Vb pasar de un list a una grilla

Hola mi nombre es rafael estudio programación estoy asiendo una programa en visual 6 t no se como pasar los datos de una grilla a un lis que agoo
Bueno esperando su respuesta se le agradece de ante mano leí sus respuestas por eso me decidí en preguntarle a lo mejor es una cosa fácil pero toy medio complicado gracias de ante mano
Respuesta
' Fijar Numero de Filas almismo numero de items
Me.MsFlexGrid.Rows = Me.List.Count
For i = 0 To Me.List.Count - 1
Me.MSFlexGrid.Col = 1 ' Fijas posicion de Columna en el Grid
Me.MSFlexGrid.Row = i + 1 ' Fijas las posicion de Fila en el Grid
Me.List.index = i ' Seleccionas elemento de Copia en el List
Me.MSFlexGrid.Data = Me.List.Text ' Copias texto del list al grid
Next i
Ojo las comprobaciones de Existencia de items las haces tu, si el list esta vacío se generaría un error de rango.
Éxitos