Programacion VBnet y C++

Simplemente la pregunta es la siguiente:
Que programa me recomiendas para programar VBnet y cual para C++.
¿Para programar visual basic y visual basic net se utiliza el mismo programa? Si no es así cual me recomiendas para cada uno.

1 Respuesta

Respuesta
Visual Basic .Net es una sintaxis más extendida que Visual Basic (4,5,6); el .Net esta más orentado a programación orientada a objetos, si puede conseguir en Visual Studio .Net allí tienes todo, VB, C++, J++, C# allí tines una amplia gama de lenguajes, comenzando por VB y luego si quieres C++, los demás son más extensivos y especificospara web.
Éxitos