Diferencia de fechas en C++

¿Cómo puedo hacer una resta de dos fechas que devukeva e valor en días, teniendo en cuenta los días bisiestos?

1 Respuesta

Respuesta
Si tienes C++ de Borland o Microsoft VC++; debes adicionar a tu proyecto el siguiente .hpp
#include <DateUtils.hpp>;
y la funcion que te devuelve la diferencia de dias entre dos fechas es:
int DaysBetween (TDateTime ANow, TDateTime AThen);
te devuleve un entero con la diferencia de dias incluyendo los bisiestos;
Recuerda la primera es la fecha comienzo y el segundo parámetro es la fecha final,
Para convertir un String a TDateTime; debe utilizar el StrToDate('dd/mm/yyyyy'); o el VarToDate('dd/mm/yyyyy'); dependiendo el compilador que estés usando.
Éxitos.