Empezar con My SQL

Hola a todos,
quiero empezar con esto de MySQL pero en la página de mysql.com me encuentro esto, 3 "ediciones" distintas y no se cual sera la más apropiada para empezar, que diferencias existen de una "edicion" a otra:
Windows Essentials (x86) 5.0.45 22.9M
Windows ZIP/Setup.EXE (x86) 5.0.45 42.4M
Without installer (unzip in C:\) 5.0.45 50.0M
No se muy bien cual descargar y las diferencias entre las tres. En un 1er momento pensé por la essential, ¿pero no se si con esta me kedaria corto y tendría que pasar a la siguiente(setup) en breve... Cual me aconsejaríais para empezar en esto? ¿Me podéis decir que diferencias fundamentales hay entre ellas?
Muchas gracias, un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Te recomiendo que te bajes la segunda version que mencionas, las diferencias son:
Essential tiene lo básico para comenzar y tener bases de datos con lo más común a utilizar, pero no esta completo.
La version intaladora es la version completa.
La verion sin instalador también esta completa, la única diferencia es que no tienes un ayudate mientras estas instalando el servicio.
Visita mi pagina: http://www.sivitel.com.mx