Cambiar de base de datos

Gracias por tu interés
Me gustaría saber si es posible cambiar la base de datos de un informe de Crystal en tiempo de ejecución.
La he conectado a un DataEnviroment que pertenece al proyecto pero cuando cambio la ruta en el data no se actualiza en el informe, aunque active la opción de releer datos en el informe con cada nueva impresión
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me temo que lo tienes que hacer mediante código, es la única manera, ya que el CR no hereda la conexión del DataEnviroment.