?

Hola master, mi pregunta es la siguiente, tengo un maldito bicho en mi PC (virus), quiero eliminar todo del disco dura, he tratado de hacerlo pero me crea otro win profesional xp, ósea ya tengo 3 win profesional xp, porque me he dado cuenta, porque inicio en modo aprueba de fallos y aparecen los 3, jajajaja. Quisiera saber como hacerlo para eliminarlos a todo e instalar uno solo, por favor ayúdeme, se lo agradeceré y lo evaluare, de ante mano muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Lo que tienes que hacer es formatear el equipo y con ello proceder a realizar la instalación del windows xp...