Problema con Crystal Reports bajo VB6

Hola denciso, mi problema es el siguiente:
1) He desarrollado un informe que tiene a su vez un subinforme. La idea que se recoge en él es la de enviar una carta a una organización (informe) y a su representante en caso de que exista (subinforme).
2) Como comprenderás hay organizaciones que se representan a sí mismas y otras que no. En consecuencia, la segunda carta debería formar parte o no del informe según si se produce esta circunstancia.
3) El problema radica en que dentro de Crystal Report (vista previa) y aplicado sobre distintos ejemplos (organización con representante y organización sin representante) me aparece de forma correcta una o dos cartas según el caso. Ahora bien, cuando el informe lo muestro en Visual Basic 6 ocurre lo siguiente:
"El informe muestra SIEMPRE las dos cartas dándose la circunstancia de que si no tuviera representante la organización aparece el contenido de la carta en blanco (sin rellenar sus datos ya que no existen como es lógico)".
4) Para conseguir que dentro de Crystal Report no me aparezca la carta para el representante entro en "Opciones del Informe" y le marco que NO ME GENERE EL INFORME SI NO HAY REGISTROS".
¿Alguna idea?. Muchas gracias por todo y un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Le tienes que indicar mediante código lo mismo en la propiedad que exponga para ello el crystal reports tal como lo haces cuando indicas que seleccionas que no genere el informe cuando no haya datos... Las propeidades no las conozco en este momento ya que no tengo instalado ni en casa ni en el trabajo ninguna versión de crystal reports...