Combo Box

¿Cómo puedo eliminar un item de un combo box(objeto select)utilizando "JAVASCRIPT"?
Agradecería mucho la ayuda de quien contestara please!

1 Respuesta

Respuesta
Como vale más un ejemplo que mil palabras, te he escrito un pequeño código que hace únicamente lo que pedías, eliminar items de un Select. Espero que te sirva, si tienes más problemas aquí me tienes.
<html>
<head>
<script language=JavaScript>
var datos = new Array("coche", "moto", "bicicleta", "autobus",
"tren", "avion");
var indice = 0;
function insertarOpciones() {
for (var i = 0; i < datos.length; i++) {
document.writeln("<OPTION>" + datos + "</OPTION>");
}
function elimina() {
for (i = indice + 1; i < combo.length; i++) {
combo.options(i - 1).text = combo.options(i).text
}
combo.length = combo.length - 1;
}
function guardarIndice() {
indice = combo.selectedIndex;
}
</script>
</head>
<body>
<select name=combo onChange=guardarIndice()>
<script>
insertarOpciones();
</script>
</select>
<p>
<input type=Button name=Eliminar value=Eliminar onClick=elimina()>
</body>
</html>
Gracias yo dije que estaría muy agradecido y es que de verdad lo estoy por que debo entregar un trabajo en dos semanas y esto me estaba varando muchas gracias de verdad!