Subinformes

Hola, ante todo gracias por tu tiempo, a ver si puedes prestarme una ayudita.
He hecho un informe con Crystal Reports 8.5 con dos subinformes, al previsualizarlo en crystal report funciona perfectamente, el problema viene cuando lo paso a Visual basic 6,
primero necesito pasarle la ruta de la base de datos, ya que esta puede cambiar, esto lo hago a través de una select y luego la enlazo al informe:
set sql = base.openrecordset(consulta)
Informe.Database.SetDataSource sql
Luego le paso un parámetro para que me visualice sólo los datos de un cliente:
Informe.RecordSelectionFormula = " {dao.nombre} = '" & cbNombre & "'"
Luego enlazo el informe al visualizador:
CRViewer1.ReportSource = Informe
Esto me da un error:
"Unable to Access first record"
"Sql server error"
Los subinformes están enlazados con el principal a través de el código de cliente, pero no se si a estos tengo que pasarles también algún parámetro para que se enteren.
¿Qué estoy haciendo mal?.
¿Cómo puedo hacerlo?
Un saludo y muchas gracias por todo.

1 respuesta

Respuesta
Siento el retraso en contestarte, pero me ha sido imposible leer el correo.
Sobre la cuestión que me planteas, cada vez que asignes la base de datos al Report, si este tiene también subinformes, tendrás que cambiar la base de datos en estos también, Ya que no heredan la conexión del Report principal.