Copiar en c++

Hola, veras me he hecho un programa en C++ que trabaja con una secuenci de números, los números lo saco de internet y quiero saber si hay alguna forma de cortar y pegar directamente y no tener que escribir todos los números de uno en uno, he probado ctrl v, y no funciona, ¿alguna idea?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que pasa es que estas trabajando sobre un lenguaje de programación que su motor de ejecución es Ms-Dos, y aquí estas funciones no existen, eso solo existe en windows, no sobre Ms-dos