Resaltar toda un fila de un grid en visual Fox 6

Disculpame tu hace un tiempo me dijiste que para resaltar toda una fila de un grid ulilizara:
thisform.grid1.column1.text1.selectbackcolor=color
pero no he logardo que resalte la fila cuando hago clik en el grid por favor si puedes dime como lo debo hacer porque creo que me estoy equivocando en el procedimiento, yo lo he insertado en todos los procedimiento Clik del Grid y no me funciona

1 Respuesta

Respuesta
tambien tienes que colocar thisform.grid1.column1.text1.forecolor=color....
El grid.. tiene un color de fondo..
thisform.grid1.backcolor=azul
thisform.grid1.column1.text1.selecbackcolor= amarillo
thisform.grid1.column1.text1.selectforecolor=azul
Prueba.. y me dices..
Hice una Prueba Con Las Instrucciones Que me diste Pero solo me resalta una Sola Columna y Yo Tengo 7 Columnas, tal Vez Es que yo me he explicado bien, lo que quiero hacer el en grid es el mismo efecto que tiene una lista que resalta to dos sus items, si me puedes ayudar te lo agradezco y disculpa lo que pasa es soy nuevo programando en visual FoxPro
Lo que tienes que hacer es hacer lo mismo para cada columna que tengas...
with thisform.grid1
.column1.text1.selec....=color
.column2.text1.selec...=color
.Column3.text1...
Endwith..
Tanto selectbackcolor como selectforecolor...
Me gustaría saber de donde me escribes...
Hasta pronto
Muchas gracias me funciono te lo agradezco mucho te escribo de Venezuela-Barinas, soy estudiante de Análisis de Sistemas si necesitas algo y crees que te lo pueda conseguir solo pídelo y mandame tu correo, tengo ciertos conocimiento de Delphi, Interbase y C++ builder, bueno de nuevo muchas gracias y hasta pronto