Como separar parte de texto delimitado

Como puedo separar parte de un texto que está delimitado por TAB, el mismo proviene de un control listbox el cual me muestra varios valores separados por vbtab, necesito el dato de cada campo por separado.

1 Respuesta

Respuesta
Si viene de un ListBox ya no va a existir el VbTab, sino el espacio.
Puedes buscar en la cadena de texto mediante los espacios, de la siguiente forma:
dim Posicion as Integer
'Te da la posición
Posicion = InStr(1, lstCatalogo.Text, " ")
Tendrías que recorrer cada elemento y separarlos con un determinado criterio. Por ejemplo
dim Indice as Integer
dim UltimaPosicion as Integer
UltimaPosicion = 1
For Indice = 1 to Len(lstCatalogo.List(Indice))
if Mid(lstCatalogo.List(Indice),Indice,1) = " " then
Dato = Mid(lstCatalogo.List(Indice),UltimaPosicion,Indice-UltimaPosicion)
Next
Es difícil pero se puede hacer.
Este ejemplo es solo para darte una idea.