Redireccionar

Hola, te quiero preguntar a ver si me puedes decir como hacer para cuando cambias de sitio una página, cuando entren en la dirección vieja se les redireccione automáticamente a la nueva.
Un saludo y gracias por anticipado.
axtur69.

1 respuesta

Respuesta
Es muy sencillo. Solo tienes que crearte una index que diga el típico texto de "Si en 5 segundos no se carga directamente pulse aquí" y le metes un href simple.
Para que sale automáticamente a los 5 seg o al tiempo que tu quieras tienes que poner el siguiente código:
<META HTTP-EQUIV="REFRESH" CONTENT="número_segundos ;URL=URL_de_refresco">
Como ves es un META, entonces tienes que meterlo en el HEAD. Luego en el body pones lo que quieras, que a los segundos que tu le pongas se ira a la url que te indicas.