Como Crear un Txt

Antes q Nad< Saludot>es A Esta Gran CumuniTY eSPERO Q eSNTs cAMINO ala cONQUISTA DE SU maS gARNDE sER ; tENGO UNA GRAN DUDA NO SE si Me PudieceS hORIENtAR A COMO poDER cREAR uN tXT EN VISUAL bASIC , YA INTENTE CONN EL fsO PERO NO me cOMPILA COMO DEBE ME MANDA ERRORES DE Q LOS comentarios No van etc....ya Use el Api-Guide y tAmbien me crea eL Mismo F*ckiNg* ERROR* tENGO YA 2 SEMANS CON ESTA oNDA Y EStOY a pUNTO DE rENUNCIAR aLA prUEBA esTA ES unA DE MIS ULTIMAS oPCIONES PARA crEAR el Txt en veRdad Te Estare aGradecieNdo si CuentaS COn alGO De InforMAcion

1 Respuesta

Respuesta
Dim i As Long
sFicOri = "C:\Prueba.txt"
Text1.text = sFicOri
i = FreeFile
Open sFicOri For Output As i
Print #i, "Fichero de prueba"
Close
==================
Este código ponlo en un botón y agrega un Textbox y ya esta el archivo se creara el disco C Y SE LLAMARA PRUEBA.TXT