Hola soy Raul espero me ayudes

El código que me pediste es este:
Private Sub Timer1_Timer()
Dim fecha As Date
fecha = Format(Date, "short date")
Label16 = fecha - DTPicker1
If Label16 >= 0 And Label16 <= 4 Then
Label16.BackColor = vbWhite
ElseIf Label16 >= 24 Then
Label16.BackColor = vbRed
ElseIf Label16 >= 5 And Label16 <= 14 Then
Label16.BackColor = vbGreen
ElseIf (Label16 >= 15) And (Label16 <= 23) Then
Label16.BackColor = vbYellow
End If
End Sub
Como puedes observar yo al momento de seleccionar un objeto DTPicker me va a hacer una resta con la fecha del sistema la cual esta dentro de una label16 para que cada día que yo corra el programa se cambie automáticamente pero no lo hace. La cual esta conectada a un campo de la base de datos que tengo.
Entonces el problema es que cuando yo corro el programa me deja muchos campos con el mismo valor del día anterior.
Entonces espero que con esto me puedas ayudar ´porque ya lo intente asta en el evento load del formulario y tampoco me funciona y dicen lo peor de todo es que es un proyecto importante.
haaaaaaa y, e toca andarme moviendo por cada uno de los campos de la base de datos para que me acepte el cambio y me aumente el siguiente día.
Espero tu pronta respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Raul, si puedes enviame el proyecto y trata de comentarme cada linea de código