Impresión de formas

Hola amigo
A raíz de que datareport es muy malo y no tengo crystal report, he decidido imprimir la forma directamente, la cuestión es que debo imprimir los datos del formulario 2 veces en la misma hoja, por decir un original y la copia como una factura.
Cuando trato de imprimir lo hace en la parte superior de la hoja, si le vuelvo a dar lo hace en otra hoja.

1 Respuesta

Respuesta
¿Es decir que la primera impresión la hace bien y la segunda no?
Dime como envías a imprimir ¿con End Doc y luego vuelves a repetir la acción?
Saludos,
Como me explicante antes
boton.visible = false
printform
boton.visible = true
Creía que al darle 2 veces imprimir forma, estas saldrían en la misma hoja, pero NO, salen en hojas separadas, Nunca había visto eso de End Doc .
¿Existe alguna solución al problema?
El método PrintForm envía una imagen del formulario y por lo tanto se imprime en bloque.
No conozco forma de hacer que salga en una sola.
El método PrintForm es para ciertas ocasiones, para tener un mejor control sobre las impresiones necesitas usar otras formas o aplicaciones.
El EndDoc lo mencioné porque pensé que estabas imprimiendo con el método Printer. Print, pero no es el caso.