Java y crystal report 8

¿Sabe alguien como mandar un informe de Crystal report por correo mediante código de Java script o Applets o algo parecido?
También, necesito saber como imprimir un informe (Crystal Report ) mediante código Java, javascript o applet con un método válido para Internet Explorer 4 o superior, que no sea mediante el visor del informe que dispone del botón de impresión si no mediante código o parámetros
Esto es lo que yo he intentado para ambas cosas:
(Gracias)
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=Language value=\"es\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=ReportName value=\"http://srvwdes/informes/" + sInforme +".rpt\">');\n";
???? SHtml=sHtml + "PrintOut('http://srvwdes/informes/InformeCuota.rpt');\n";
sHtml=sHtml + "\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=PromptOnRefresh value=\"true\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=ReportParameter value=\"password0=casa&prompt0=" + sIdInforme+ "&user0=perro\">' );\n";
HAY ALGUNA FORMA DE HACERLO POR PARAMETROS?
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=CanDrillDown value=\"true\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=HasExportButton value=\"true\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=HasGroupTree value=\"true\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=ShowGroupTree value=\"false\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=HasPrintButton value=\"true\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=HasRefreshButton value=\"true\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=HasTextSearchControls value=\"true\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=HasZoomControl value=\"true\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=HasSearchExpert value=\"false\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=HasSelectExpert value=\"false\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=cabbase value=http://srvwdes/viewer/JavaViewer/ReportViewer.cab\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '<param name=Archive value="http://srvwdes/viewer/JavaViewer/ReportViewer.jar\">' );\n";
sHtml=sHtml + "document.writeln( '</APPLET>' );\n\n";
sHtml=sHtml + "//--></SCRIPT>\n";
sHtml=sHtml + "<A HREF =" + "'mailto:[email protected]'" + "TARGET='window.open('http://srvwdes/informes/" + sInforme +".rpt','','resizable=yes,scrollbars=no,toolBar=yes,menubar=yes,directories=yes,status=yes');'>" + "informe" + "</A>";
sHtml=sHtml + "<SCRIPT LANGUAGE=\"JavaScript\">\n";

1 Respuesta

Respuesta
Pues aquí me pillas en bragas, pero por el código que he visto, más o menos a mi se me ocurre lo que ya tienes hecho.
Si lo quieres hacer por parámetros, quizá puedas hacerlo mediante ASP, JSP o PHP.
Lo siento, pero a esta pregunta no te puedo contestar con certeza...