Router

Gracias por tu tiempo
Ojalá me puedas responder los siguiente:
¿Qué son y en qué se diferencian los conceptos polling e interrupts, en el contexto de un router?
Es urgente, adiós

1 respuesta

Respuesta
Polling : El término viene del inglés "poll": sondeo. Es una forma de control en redes de comunicaciones del tipo LAN, según la cual la unidad central de proceso pide, de acuerdo con una programación determinada a cada puesto de trabajo conectado a la red, si ha de enviar alguno información
==================
y lo otro en esta pagina lo puedes encontrar
http://es.tldp.org/Manuales-LuCAS/doc-progmodlinux/doc-progmodlinux-html/node24.html