Crystal Repor desde VB6

Hola, muchas gracias de antemano.
Me ocurre lo siguiente:
En mi máquina tengo instalado Vb6 y Crystal Report (creo que es la versión 8.0). Saco un grid con los datos. Desde un botón paso los datos a un informe en Crystal Report (informe 1), y otro informe también en Crystal Report pero con un gráfico (informe 2), o sea, los datos del informe 1 y 2 son los mismos pero el informe 1 en letras y números y el informe 2 en gráfico. Todo esto funciona bien en mi máquina, pero cuando genero una instalación y se lo pongo a los usuarios todo funciona bien, pero al sacar el informe 2 (el gráfico) no sale, da un error.
Tienes alguna idea, ¿es qué me falta en la máquina de los usuarios algo de Crystal Report? Que al hacer la instalación no lo ha cogido.

1 Respuesta

Respuesta
Quizás lo que falte sea el gráfico pero en estos casos lo acostumbro a hacer es instalar el programa en este caso el crystal, luego pruebo mi aplicación y desinstalo (el crystal).
Muchas gracias por la aclaración.
Si fuese eso, que falta el gráfico, ¿cómo lo puedo introducir en todos los clientes?
Finaliza esta pregunta y explicame más el problema
Muchas gracias por todo, he instalado una parte de Crystal Report en el cliente, la parte de gráficos y todo funciona correctamente. Lo que creo es que no debería hacerse así, me gustaría que los gráficos vayan en la instalación y no tener que hacer 2 instalaciones.