PDA y Bases de datos

Hola me he dado a la tarea de transferir una pequeña porción de una Base de datos a una PDA (Jornada) y quisiera saber cual de los lenguajes de programación seria el más adecuado, ya que esta programada en Visual basic y puedo usar el VB o Visual C, cual me recomiendan.

1 respuesta

Respuesta
Visual Basic te va a ser mucho más cómodo para esto, sobre todo si no tienes mucha idea (como yo) de programar. El acceso a BD desde Visual Basic se hace mediante ADO (Activex Data Objects), que te proporciona métodos y propiedades muy simples para consultas, inserciones y modificaciones.