¿Alguien sabe?

Hola esta pregunta es para alguien que me pueda ayudar...
Quiero saber si uno de ustedes sabe programar en visual prolog o visual rules, pues debo hacer un pequeño sistema experto que reconozca razas de perros.. ¿quiero sabe si alguien tiene código en rules o en visual prolog para darme una idea de como se programa en estos lenguajes? ¡? ¡? ¡

1 respuesta

Respuesta
¿En Visual Rules? Supongo que estarás hablando de reglas de negocio (Business Rules), acerca de las cuales hay diferentes herramientas que las trabajan.
La verdad es que Visual Rules no me suena, si que se desarrollar con JRules y otras.
En cualquier caso, si necesitas ayuda acerca de Rules tienes que saber que necesitaras en principio realizar la programación en Java de tu aplicación.
Para que quieres usar RUles, explicame las razones si no te importa