Programa para Dos

¿Hay forma de hacer un programa de computadora que pueda ser ejecutado en un computador que no tenga Windows?
¿Es decir Que sea ejecutado bajo modo DOS y que ademas tenga una presentación aceptable?
¿También pueden decirme como le pregunto a un experto y no al tablón publico?
Cambiaron la presentación de todoexpertos y aun no me acomodo a la nueva presentación
Mil gracias por la respuesta..

1 respuesta

Respuesta
¿Cómo de que un programa bajo 2 con presentación aceptable?
Of kurs! Dejame decirte que güin2 está programado bajo 2, lo que significa que lo que hace güin2 y sus presentaciones también las podes hacer vos!
Hay un buenísimo compilador de 32 bits para 2 que hace cosas tan buenas, si no es que mejores que güin2. Este lo encontrás en www.delorie.com y allí mismo encontrás una librería de juegos (manejo de gráficos 2D/3D, sonido, teclado, Etc.) llamada allegro que es un amor comparada a las porquerías que encontrás en güin2 (OpenGL, DirectX y otras).
Espero te quede claro esto: ¡Güin2 es robado! Era el sistema operativo de MAC y el gates se lo robó y lo porto a 2 y ni siquiera se tomó la molestia de hacerlo OS (por que no pudo!) Esto quiere decir que todo lo que hace güin2 lo hace cualquier buen hacker en la red.
No mires a güin2 como a un buen OS sino que como a un buen programa mal porteado.
Disculpá si te insulté o te ofendí en algo, pero odio cuando las cosas no andan bien claras por cualquier lado.
Mejor usá Linux o Unix (2 es una copia de Unix también).