Licencia Libre

Hola, yo diseñe un sistema para control de inventario en Visual FoxPro para la empresa donde trabajo, pero no me lo aceptaron por que tiene que ser creado sobre SoftWare Libre, mi pregunta es, ¿tú sabes que lenguajes de programación son esos y donde los puedo conseguir?
De antemano muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
En realidad el software, para ser libre no depende del lenguaje de programación con el que se haga.
Lo único que necesita un software para ser LIBRE es cumplir ciertos requisitos, pero esto está más detallado en este sitio: http://www.gnu.org/philosophy/free-sw.es.html
Yo en tu lugar tendría cuidado, porque hacer software libre tiene sus contras, una vez que publiques el software liberás a quien lo obtenga a que haga modificaciones y lo distribuya a su nombre, o sea que te pueden plagiar tranquilamente y no reconocer tu nombre. OJO!
Atentamente. Manuel Fernández.