Impresiones

Hola,
Que tal, no conoces de algún programa que pida una contraseña para poder imprimir desde cualquier programa de windows; o si no, alguna manera de resolverlo en visual basic 6 . Es que tengo demasiadas impresiones no deseadas en mi casa.
Saludos, gracias

1 respuesta

Respuesta
Antes que nada, perdón por la demora, es que estuve algo enfermo y no pude entrar al sitio.
Yo probaría con un antivirus.
Atentamente. Manuel Fernández.
Hola,
Gracias por responder, disculpa, ¿con un antivirus? No te entendí... me refiero a que mis hermanos imprimen muchas cosas innecesarias, por eso quiero limitar la impresora con un password para que solo y0 pueda imprimir.
Saludos gracias
Ah! Ahora está más claro, yo pensé que la computadora sola mandaba a imprimir y lo primero que pensé es en un virus.
La verdad nunca se me había ocurrido, pero si encuentro algo te lo voy a hacer saber, también voy a ver si se ùede controlar el tráfico de la impresora con algún programa (programándolo), sde ser así te lo armo, pero dame algo de tiempo, tengo que investigar.
Atentamente. Manuel Fernández.
PD: si tenés windows xp podes crear una sesión administrador para vos y sesiones con menos privilegios para tus hermanos, y bloquear las impresiones de sus sesiones, así solo pueden imprimir desde tu sesión (o sea que te tienen que pedir a vos que les imprimas :) )
No se si esto te ayude pero acá hay algo:
http://www.lsi.upc.edu/lclsi/FAQ/HTMLs/PC/SP/compartir_printer.html
Atentamente. Manuel Fernández.