Impresora seleccionada

Hola Marcos de nuevo
Recuerdo que una vez me comentaste cómo hacer que un informe, en vez de salir por la impresora determinada por medio del CommonDialog, saliese por la impresora que se seleccionase de un desplegable. Ahora tengo la misma duda, solo que, en vez de querer imprimir un informe de Crystal, lo que me interesa es imprimir el contenido de un textbox (disculpa que te lo pregunte también a ti aunque no sea de CR); se cómo mostrar la lista de impresoras tal y como me comentaste, pero de igual forma que para Crystal Report tenía que poner lo siguiente:
Informe.PrinterName = Printers(indice).DeviceName
Informe.PrinterDriver = Printers(indice).DriverName
Informe.PrinterPort = Printers(indice).Port
¿Sabes qué es lo que tengo que poner antes de la instrucción 'Printer.Print Text1.Text' para que me salga por la impresora que yo seleccione de la lista y no por la que haya predeterminada?.
Muchas gracias de antemano una vez más.
Un saludo, Pablo.

1 Respuesta

Respuesta
Lamento mucho la tardanza en contestar.
Sobre tu pregunta quiero decirte que cuando envías a imprimir directamente al puerto solo puedes hacerlo sobre la impresora que está como predeterminada.
Cuando lo haces en crystal, el control es el que se encarga de enviarlo a la impresora que quieras.
Hasta pronto.