Visual con acess ayuda!

Me podrías decir como se puede hacer una conexión remota con acess y visual basic yo la tengo funcionando en red pero ahora tengo que meterle este modulo y no encuentro nada al respecto la aplicación en cuanto arranca esta conectada a una base de datos en acess que esta en un servidor y los clientes tienen que conectarse a esta a través de internet. También tengo que empezar otra aplicación para lectores de códigos de barras y es por si tendrías algo de información al respecto como se programan o como funciona este tipo de hardware si lo que coge se puede meter en una base de datos etc muchas gracias
tambien algun manual del crystal reports 8 u otra version

2 Respuestas

Respuesta
Entiendo que quieres hacer una aplicación que acceda a una base de datos a través de internet.
¿Es así?
Si es así siento no poder ayudarte. No tengo experiencia (aún, creo que me va tocar algo de esto pronto)
Suerte :-)
Respuesta
Por lo del código de barras, tengo un código fuente en visual basic que al ingresar un código alfanumérico te genera el repectivo código de barras.
Mandame un mail a [email protected] y pedímelo que te lo mando