Me puedes echar 1 cable con el control MSHFlexGrid

¿Cómo podría ocultar una banda del control?
Es decir tengo 3 bandas y quiero que la 2 no se muestre en el MSHFlexGrid.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
No conozco apenas esl control MSFLexGrid, ya no lo uso nunca.
De todas formas, ¿al decir "banda" te refieres a una línea? Si lo que quieres es que no se vea una línea determinada tendrías que eliminarla del Recordset que está visualizando de Grid. Un grid siempre tiene una corresondencia con un Recordset asociado refleja siempre su contenido. Por eso hay que actuar sobre los registros del recorset para que se eliminen los que no desees ver representados
Suerte :-)