De html a exe

Estimado experto, me dirijo a Vd. Para ver si puede informarme sobre si se puede pasar unos archivos que tengo en extensión *.html a *.exe para que no puede verse el código y que pueda bajárselo la gente que visita mi web (www.arrakis.es/~corcus).
¿Hay algún programa que lo haga directamente?
Tengo alguna idea de Visual Basic (poquita) y más de Javascript pero no veo cómo pasar unos archivos *.htm a *.exe
Gracias de antemano.

1 respuesta

Respuesta
La verdad no conozco programa que importe de html a exe.
Pero si lo que quieres es proteger la página hay utilitarios que permiten deshabilitar el uso del botón derecho, las opciones del menú de los exploradores, etc.
Hay Web Hosting que poseen protección para páginas Web.
Adrián