Stock en FileMaker

Hola, soy usuario nuevo de FileMaker y estoy ayudando a llevar un sistema dentro de una pequeña empresa. Ya he visto que tienes conocimiento. Solo quería saber si me puedes mandar un ejemplo a mi correo. Desde ya muchas gracias.
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
En www.filemaker.com puedes encontrar una colección de ejemplos que puedes bajar, respecto a uno de stock lamentablemente estoy muy ocupado en este momento para desmembrar el sistema que tengo ya que tengo enlazado todo un control administrativo y el conjunto de archivos es bastante grande y tendría que limbiar todas las bases para que entren en tu correo.
Tengo uno bastante sencillo que hice hace mucho tiempo espero te sirva hay te lo mando en el transcurso de esta semana.