Trabajar con módulos

Hola, quisiera saber si existe una manera o técnica para programar con visual basic de modo que se puedan agregar o actualizar módulos a un sistema para no tener que compilarlo nuevamente cada vez que se realizan modificaciones o se intenta añadir un nuevo proceso. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Lo único que se me ocurre si es que tu pregunta apunta a la creación de instaladores, es que te fijes que cuando hacés un paquete de instalación por primera vez te genera un *.dat para que cree un nuevo *.cab (donde tiene los archivos comprimidos) sin necesidad de compilar de nuevo el proyecto.