No cambia la config. De la imp

Hola :
Estoy manejando el sig. Código antes de llamar a mi reporte hecho con create repor
en vfp
El código es:
set device to printer
@0,0 say chr(27)+"@"
20,0 say chr(27)+"C"+chr(33) *** configurar 33 lineas por pagina segun mi manual
set printer to
*** dar salida todo a la printer
y luego ya llamo a mi reporte
do report form mi reporte to printer
Pero no me respeta los códigos control que estoy enviando, que es lo que tengo mal aquí
Mil gracias por tu ayuda
Atentamente: rey

1 Respuesta

Respuesta
En esta línea:
set printer to
¿No le estas indicando que desactive la impresora?
Sugiero que no la utilices o la comentas y veas como se comporta la impresión de tu reporte.
Muchas gracias colega:
Pero ya se resolvió el problema
uffff, que me trai sudandooo...
Oye algún msn o yahoo que tengas para estar en contecto y así ayudarnos
EL MIO SON:
MSN : [email protected]
yahoo: [email protected]
Mil gracias por tu esfuerzo y ayuda