Cual programa

Hola amigos pues resulta que tengo un programa que corre bajo MS-DOS y me gustaría saber en que lenguaje esta escrito, ¿esto se puede hacer? ¿Y cómo se podría hacer?

1 respuesta

Respuesta
-1
Si preguntas "En que lenguaje está escrito" la respuesta es inmediata: en código máquina.
Supongo que lo que quieres preguntar es en que lenguaje se escribió el fuente que dio lugar a este ejecutable. En este caso la respuesta es No.
Ni siquiera se sabe si fue realmente escrito en un lenguaje y luego compilado. Podría haber sido escrito directamente en código máquina, o lo que es prácticamente lo mismo en ensamblador. Podría estar escrito en varios lenguajes y linkados juntos... etc.
Espero haberte ayudado. Suerte :-)