¿Sigo con el Access o paso al FileMaker?

Hola,
Casualmente y buscando programas que me ayuden a catalogar mis fotos porque el access me limita en ocasiones, encontré el filemaker, me bajé una demo de 30 días y lo poco que he probado me ha gustado, porque es casi lo que busco!
Pero sigo encontrando limitaciones y me gustaría saber de uds. Si es que estoy equivocada o no.
- ¿se puede exportar a *.exe?
- ¿Se puede personalizar presentación con una foto en el form de fondo como en access?
No necesito que se explayen con las respuestas, unicamente si es posible o no es posible llevar a cabo todo lo de arriba
Muchísimas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Disculpa que no haya podido responder antes pero me cambie de trabajo y no tenía internet hasta ahora.
Como ya sabrás es posible crear ejecutables pero con una versión llamada DEVELOPER, File Maker es muy beningo en lo que se refiere a incorporación de gráficos, mucho más que ACCESS, VFOX Y VISUAL BASIC.
Respecto a lo del fondo no entendí bien tu pregunta, pero como bien dices ya resolviste tu duda si en otra cosa te puedo ayudar con gusto.