Filemaker pro 6

Hola, me estoy iniciando en este tema y quisiera hacerte algunas preguntas.
Mira quiero hacer una base de datos en donde tenga un control de stock de los artículos que entran y salen además quiero obtener el promedio ponderado o el valor máximo o promedio de cada articulo según el valor de precio de compra.
Lo que tengo es dos archivos uno con el detalle de los artículos ( código, desripción, marca, imagen, existencia Etc) relacionado con otro archivo de movimientos ( cantidad vendida, comprada y despachada y stock permanente) por medio del campo código.
La verdad es que el valor de la existencia lo logre conseguir pero no se como plantearlo para obtener el promedio o el valor del precio promedio. La idea es ocupar ese precio para cada articulo como valor de costo y de allí aplicarle un margen.
Esto lo quiero aplicar a un taller que tengo en mi casa.
Bueno me despido y te agradezco desde ya
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Son varias dejame ver si entiendo:
Quieres tener el PROMEDIO PONDERADO, EL VALOR MÁXIMO, EL VALOR PROMEDIO, Según el precio de compra.
Porque mejor no me mandas un correo a [email protected] con el archivo adjunto y un ejemplo para ver si te capto mejor.