Trocear una imagen con algún programa o control en Visual Basic

¿Existe algún control en vb o algún programa que me permita "trocear" una imagen en un número de imágenes concreto de un tamaño especificado? Lo que pretendo es trocear una imagen, y se me hace pesado hacerlo con el paint.
Espero me hayan entendido. Saludos y gracias anticipadas.

1 Respuesta

Respuesta
En la siguiente página encuentras aplicaciones que se utilizan para trabajar con imágenes:
Gracias por tu prontitud y tu interés, pero entré en la página y no conseguí entender nada ya que de inglés estoy un poco pez. Te agradecería que me pudieras decir concretamente en que parte de la página estaría lo que busco.
Gracias de antemano y un saludo.
Entonces si te sirve la siguiente liga de la misma página, pero tienes que ver cada aplicación ya que todas son en inglés:
http://www.planetsourcecode.com/vb/scripts/BrowseCategoryOrSearchResults.asp?txtCriteria=images&blnWorldDropDownUsed=TRUE&txtMaxNumberOfEntriesPerPage=10&blnResetAllVariables=TRUE&lngWId=1&optSort=Alphabetical