Que programación

Hola quería hacerte una pregunta, tengo 23 años y vivo en valencia, soy diseñador gráfico y hice hasta 3 año de ing informática, como no consigo trabajar de diseñador y la informática me gusta mucho, ahora tengo la oportunidad de hacer un curso del INEM de programación, no se si hacer orientada a objetos o programación estruccturadas, creo que a objetos es más interesante aunque la otra consta de más horas(el curso) y hay practicas en empresa. Ami lo que interesa es trabajar, ¿qué me aconsejas?
Gracias
Respuesta
Te aconsejo hagas la programación orientada a objetos, es adonde quieren llegar todos lo lenguajes de programación.
No es que no sea útil, lo que sucede es que tu quieres aprender lenguajes para trabajar y eso implica cierta rapidez y lo que solicitan las empresas hoy en día son programadores de lenjuages orientados a objetos.
Y sobre si es más fácil migra de uno a otro eso en gran parte depende de uno mismo y de que lenguaje venga y a cual quieras migrar.