Consulta de Php y Mysql

Hola buenas,

LLevo días intentando resolver un problema que tengo sobre bases de datos y no veo la manera de solucionarlo.

En realidad se trata de pasar variables por URL utilizando consultas en varias tablas, cosa que se da bastante mal.

Tengo varias 3 tablas: categorías en la selecciono una con su ID y esa me lleva a otra tabla en la que yo he llamado Subcategorías donde según el ID de categorías + el ID subcategorías me llevaría a otra que he llamado Productos y entonces visualizaría todos los productos de esa categoría. Pero el problema es que tengo que pasar una serie de variables por URL y no se como hacerlo.

Un saludo.

1 respuesta

Respuesta

Donde "valor" vendría ser la variable de la pagina anterior que envía la variable, y así
$valor = "hola"
Link: parapagina2.php?valor=xx

La pagina que recibe la variable debe tener lo siguiente:

Una vez que la capturas ahora pueden enviarla a otra pagina de igual forma.

¿

<?

$capturovariable= $_GET["valor"];

¿

?>

Hola, me gustaría decirles que la respuesta es buena, pero me hubiera gustado que se ampliase un poco mas, lo que pasa es que estoy trabajando con bases de datos, es decir, una vez hecha la consulta sql, pasarle la variable obtenida de la consulta por url a otra pagina.

Muchas gracias.