Duda de Crystal Reports

Tengo un problema con el Crystal, al crea mi reporte algunos caracteres me aparecen raros, se puede ver que son caracteres que tienen acentos o ñ entre otros. ¿Cómo hago para resolver ese problema?
Gracias y saludos

2 Respuestas

Respuesta
Que yo sepa es uno de los grandes problemas de crystal y no he encontrado la solución. Siento no tener la solución para el tema, pero no conozco quien la haya encontrado.
Respuesta
Intenta cambiar el tipo de letra que tiene asociado cada label o caja de texto, utiliza tal vez un times new roman u otro tipo.