Imprimir Código de Barras

Hola expertos, como puedo imprimir un código de barras (código 128) desde un programa en powerbuilder o en visual basic
Respuesta
Para Visual Basic es tan sencillo como poner el tipo de fuente a el del código de barras deseado i imprimir el texto normalmente, por ejemplo :
Printer.FontName = "EAN-13"
Printer.Print = "12345678a"
Y ya aparecerá en la impresión el texto en formato código de barras.
Evidentemente es necesario que tengas instalado este tipo de fuente antes de usarla ( como cualquier otra :)
Esper que te sea de ayuda
Gracias por tu colaboración, me podrías indicar de que sitio puedo bajar en forma gratuita las fuentes para el código 128 pues no lo he logrado encontrar y es el que necesito. De antemano gracias
Normalmente este tipo de fuentes son de pago y vienen con algún programa. Por suerte siempre se puden encontrar algunas sueltas por la red.
Prueba esta y ya me dirás que tal te ha ido :
http://www.barcodingfonts.com/exe/bar128s.exe