Cgi

Quisiera saber si utilizo la dirección de un cgi de otra página que no es mía podría ser identificado
O los datos que me enviasen quedaran en el servidor remoto donde se aloja aquel cgi
Gracias de antemado

1 Respuesta

Respuesta
No estoy muy seguro, pero imagino que si, ya que el código de ese cgi redireccionara al server de esa página.
Lo que si puedes hacer es intentar conseguir ese cgi y modificarle el código para que se aloje en tu site.
De todas formas, hay un montón de páginas con cgi's gratuitos en la que seguramente encuentres lo que buscas.
Puedes empezar mirando en www.recursos-cgi.net
Por otro lado, quizá si te pones en contacto con el webmaster de esa web, es posible que te de permiso para hacerlo o incluso que te pase el código fuente de ese cgi.
Gracias por tu respuesta el problema que el cgi que pretendía usar es de un proveedor de internet grande en mi país el otro problema es que yo tengo alojada mi web en geocities y ya he subido miles de cgi y no funcionan no se por que he modificado algunos quizá aun no estoy bien metido en el tema por eso me fallan pero he bajado miles de tutoriales y no se si darme por vencido
En todo caso gracias te agradezco tu respuesta
[email protected]
Por si quieres ayudarme más personalmente