Dataflex

Me interesaba ver tu aplicación de talleres y si una aplicación de dataflex 2.3 se puede pasar a dataflex entorno windows o delphi o lo que tu me recomiendes . Gracias por anticipado

1 respuesta

Respuesta
Te puedo enviar las imágenes de las pantallas del programa, esta desarrollado en version 3.1, esta trabajando en un taller de mecánica hace 5 años. Puedes pasar de dataflex carácter a visual dataflex usando la misma base de datos, pero los programas los tienes que reescribir
Ok, enviame alguna pantalla y te daré la lata para que me cuentes secretos de esta maravillosa herramienta de desarrollo pero para una pequeña aplicación que tengo, y no mucha experiencia, ¿es muy complicado el cambio de programación? --
Mil gracias por tu tiempo
Te la envío en estos días, ya que estoy con bastante trabajo y cualquier consulta que te pueda ayudar, cuenta conmigo, no conteste antes por que había problemas con esta página, puedes escribirme a [email protected]