Depuración

Tengo que depurar contenidos en una base de datos, nombres, direcciones, etc. Deduplicar, normalizar, etc. Para poder desarrollar algunas rutinas me gustaría documentarme sobre técnicas y algoritmos en este sentido ¿Alguien sabe por donde puedo empezar?

1 Respuesta

Respuesta
Lo que debes de hacer son consultas SQL sin agrupar para que tu vallas viendo cuales son repetidos y cuales no y así mismo tu des la instrucción SQL para poder elimar las que no necesites!