Como poner el número total de pag.?

Amigo, debido a tu experiencia con Fox, quisiera preguntarte lo siguiente:
Tengo un reporte realizado en Fox, pero necesito ponerte el número de pag que va y el total de pag. Ejemplo:
1 de 10, 2 de 10, los números de página lo he sacado con una función que trae Fox que es _PAGENO, ¿pero cómo sacar el número total de páginas?
Te lo agradecería mucho...
[email protected]

1 Respuesta

Respuesta
Puedes enviar ( antes de enviar definitivamente a la impresora ) el reporte a un archivo xx.txt y leer el valor de _pageno. Eso te dirá cuantas páginas utilizara el reporte. Luego pones _pageno en 0 y emites normalmente
¿Cómo enviar un reporte a xx.txt y luego leer el valor _pageno?
Gracias por tu ayuda..
jozama
Usa set printer to xx.txt
y repo form to print noco
Esto llevara el _pageno al ultimo nro. de página