Generación de Código de Barras

Hola MarcosZ. El tip que me enviaste al respecto de la generación de Documentos de Word me sirvió mucho. Ahora tengo que generar códigos de barras a partir de un código almacenado en un campo de una BD de Access utilizando Visual basic. ¿Me puedes ayudar?

1 respuesta

Respuesta
Si a lo que te refieres es a que tienes que imprimir códigos de barras es tan sencillo como especificar un fuente.
Existen muchísimos tipos de fuente que imprimen el código de barras. Por ejemplo, en Word escribes la palabra "Hola" y le indicas que el tipo de fuente es "Code39" e imprimirá todo en código de barras, lo mismo que "00004678".
El código 39 es el formato más común pero ahora existen otros formatos, por ejemplo en Office2000 trae el código de barras 128 (Code128)
Yo no tengo instaladas en mi computador los tipos de fuente que me indicas, ¿tengo alguna otra alternativa para la impresión de los códigos de barras?
No conozco otra opción, pero si quieres envíame tu e-mail para mandarte el code39
[email protected]
Gracias desde ya.
Lamento haberme tardado tanto pero tuve que conseguirlos porque por error borré el que tenía.
Solo tienes que instalarlos desde "Panel de Control > Fuentes > Instalar Fuente" y listo.
Hasta pronto.
:(
No los recibí, puedes enviarme una nueva copia, pero esta vez a [email protected]?
Mil Gracias
Espero que ya te hayan llegado, si no es así me escribes nuevamente.