Cambio de Password en Oracle

Como puedo hacer para que un mismo usuario pueda cambiar su password de base de datos en Oracle. Yo tengo la sintaxis "Alter User <<Usuario>> Identified by <<New Password>>" pero en el Forms Builder me da un error. ORA-00933. Gracias..
Respuesta
El error que vd. menciona indica que el comando de SQL no lo ha escrito bien.
A falta de saber cómo lo está vd. intentando, permítame sugerirle:
v_NOMBRE Varchar2(40):=UPPER(GET_APPLICATION_PROPERTY(USERNAME));
v_PASS VarChar2(40):= UPPER(GET_APPLICATION_PROPERTY(PASSWORD));
BEGIN
FORMS_DDL('alter user '||v_NOMBRE||' identified by '||UPPER(:PASSWORD.NUEVA));
Donde :PASSWORD. NUEVA es un campo de texto de un bloque llamado PASSWORD.