Encriptadores

Que son los encriptadores en donde se utilizan más seguido y para que sirven

1 Respuesta

Respuesta
Los encriptadores son programas que toman algún archivo y los convierten a otro archivo que no se puede leer a menos que de desencripte y se vuelva al archivo original. Por ejemplo cuando conviertes algún archivo en .zip lo encriptaste (en cierta forma) porque ya no es el mismo archivo que antes pero si lo unzipeas vuelve a ser el mismo. Aunque la gracias de la encriptación es que no puedas unzipearlo gracias a que el archivo se convierte mediante una clave, entonces se transforma de manera que no se puede volver al archivo original sin tener la clave... y se usa en todos lados en que no quieras que tu archivo sea visto por todos como cuando mandar tu numero de tarj de crédito por internet o cuando le pones a tu zip una clave de forma que no se descomprima a a menos que ingreses la clave con la que se comprimió...