Encriptación PGP

Me encuentro usando un API que permite encriptar con PGP, pero cada vez que ejecuto los ejemplos del API obtengo el siguiente error:
java. Lang. SecurityException: Unsupported keysize or algorithm parameters
Ya descargué e instalé los archivos de políticas de JAVA para el JDK sobre el cual estoy trabajando (jce_policy-1_4_2.zip)

1 Respuesta

Respuesta
¿Por qué tanto? Prueba con 768 o 512, a ver si funciona...
Si no funciona y funciona con menos de 40 es porque las policies no están siendo importadas, (esto es de lo que hablaba del limite de USA).
Lo de limitación me refiero al tema que tubo mucho auge hace tiempo, que era de USA restringía el tamaño de las claves por jurisdicción y en eso consiste el paquete que ta has bajado.
Volviendo a tu tema...
Pon los Archivos jar en la carpeta/directorio: lib/security
Saludos.~
Gracias pero eso ya lo hice. Creería que el problema son los parámetros: estoy traando de encriptar con RSA a 1024 bits. ¿Será este el problema?
Necesitas instalar el "JCE" (Java Cryptography Extension), Unlimited Strength Jurisdiction Policy Files (US_export_policy.jar and local_policy.jar). Esta en la parte de descargas "other" al final de la siguiente página:
http://java.sun.com/j2se/1.4.2/download.html
También es posible que estés pasando mal los valores, es decir el mensaje te dice "Tamaño de clave incorrecta o parámetros incorrectos", es posible alguna limitación por el país, en cuyo caso deberías importar correctamente estos datos. De cualquier manera yo creo que te falta instalar lo mencionado arriba.
Saludos.~