Hola valemar

Te molesto para consultarte sobre visual fox, tengo un problema con los formularios, tengo un abm el cual cuando veo los registros que tengo guardado y voy moviendo los botones para recorrerlos andan todos los botones excepto cuando llego al final de la entidad, ahí presiono el botón de anterior y me saltea dos para adelante.
Te cuento que estoy realizando la tesis para recibirme de analista y la estoy haciendo para una fabrica que produce llantas y necesito insertarle los planos, pero no se como hacer cuando necesito recorre la entidad con los registros, como hacer para que se me refresquen los planos, es decir había pensado insertarle los archivos con los plano pero no se como hacerlo, ¿qué me recomiendas?.
Bueno espero que me puedas contestar, y si tienes algunas funciones o componentes que me puedan hacer el diseño un poco más lindo, te lo voy a agradecer.
Por ultimo si tienes alguna fuente o componente para reindexar las tablas y algún encriptador para el código.
Bueno... Desde ya muchas gracias y espero no molestarte. [email protected]
Respuesta
Felicidades por tu próxima graduación Gerardo.
Podrías mandarme el código del botón "Anterior"
En cuanto a el despliegue de los planos : En tu entidad tienes que tener un ID de cada plano para que cuando te coloques en un registro especifico puedas saber que archivo es el que vas a desplegar.
Ejemplo.- Si el archivo a desplagar es el plano1.bmp
y este se encuentra en el registro 50, Id_plano = plano1.bmp
image1.picture = "c:\...\"+id_plano
image1.refresh

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
No entiendo del todo tu pregunta, ¿estas usando tus controles para navegar?
A que te refieres con planos.
Enviame esa info, y si puedes el formulario que te falla
Linkus
Espero me envíes la info para saber lo que falla de tu form o database