Envío de correo desde foxpro

Hola me gusto la respuesta que dio a este problema pero no se como hacer para que se pueda hacer el adjunto (attach) de más de un archivo, gracias

1 respuesta

Respuesta
Sinceramente no me acuerdo la solución que di ese momento, pero a lo que tu sucede en caso de que la rutina no este preparada para adjuntar más de un archivo, primero hay que pedir los archivo a enviar o adjunar y volcar en una lista para que el usuario pueda verlos y en la función de enviar archivos tendrás que recorrer hasta fin de lista e ir adjuntando los archivos.
Disculpa que no mando el código es que estoy algo atrasado en mi trabajo que andes bien chau chau.