Liquido de batería en terrazo

Hola,
Desgraciadamente me cayo el otro día liquido de la batería en el terrazo (es de color negro) y ahora me han quedado marcas, ... La zona donde ha caído está descolorida ...
¿Qué solución hay?
Si la única que ves es pulir el suelo, ¿me podrías recomendar a alguien económico?(Soy de badalona, en barcelona).
¿Se puede limpiar con algún líquido especial?
Muchas gracias,

1 Respuesta

Respuesta
Nabad si te cayó liquido de batería, lamento decirte que las manchas que se ven blanquezinas, significa que se ha comido el terrazo, de todas maneras habría que verlo más a fondo y buscarle un remedio, si quieres te doy una diré de correo que allí segurop que te lo pueden mirar .la dirección es :[email protected]
Ponte en contacto con el y podéis quedar un día para verlo y así intentar solucionar tu problema, aunque casi sefguro que habrá que rebajar el terrazo, por intentarlo que no quede.